Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Ayuntamiento promociona las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura en FITUR con dos desfiles de trajes confeccionados con verduras


El Ayuntamiento promociona las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura en FITUR con dos desfiles de trajes confeccionados con verduras

"Calahorra tendrá una mayor presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid este año", ha avanzado la concejala de Turismo, Mónica Arceiz, durante la presentación de los actos organizados por el Ayuntamiento en FITUR para promocionar la ciudad y sus principales recursos turísticos. En el acto han participado también el director general de Turismo, Eduardo Rodríguez; el director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río; y la directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Irene de Juan.

El sábado, 23 de enero, el stand del Gobierno de La Rioja acogerá, por primera vez, un desfile de moda en el que se exhibirán doce reproducciones del modisto Balenciaga confeccionadas con verduras de la huerta calagurritana por los alumnos del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Se trata de doce de los diseños que se dieron a conocer en la cuarta Pasarela "Ciudad de la Verdura" el año pasado en Calahorra. "Hemos seleccionados los mejores trajes", ha afirmado Irene de Juan.  
Las doce modelos calagurritanas que mostrarán estos doce originales diseños lucirán en sus pies zapatillas de la empresa calagurritana Victoria. El maquillaje y la peluquería correrá a cargo de las alumnas de los Grados de Peluquería y Maquillaje del Centro de formación "La Planilla" de la ciudad.

"Con este desfile queremos llamar la atención de los visitantes de la feria y de los medios de comunicación. Es un reclamo para informarles de las Jornadas pero también de nuestros monumentos y otros eventos", ha valorado la concejala de Turismo.
En este sentido, ha señalado que "queremos promocionar y proyectar Calahorra" y  ha agradecido la colaboración de todas las instituciones y participantes en este acto porque "sin su ayuda e implicación sería  imposible hacerlo".

Se han programado dos pases del desfile. El primero a las 11:30 horas y el segundo a las 12:30 horas y están  abiertos al público.
El conocido actor calagurritano Nacho Guerreros será el presentador del desfile y llevará puesta una levita hecha con pimientos rojos secos.
Además, del cartel de las XX Jornadas Gastronómicas y de la pasarela "Ciudad de la Verdura" en el stand del Gobierno de La Rioja estarán a disposición del público y de los profesionales diversos folletos de los museos de la Romanización y de la Verdura, de la Semana Santa, visitas guiadas y nuestros monumentos.


Por su parte, el director general de Turismo ha subrayado que "es muy importante que esté Calahorra en el stand de La Rioja ya que es un destino importante durante todo el año para el Gobierno regional  y con este novedoso desfile "daremos la campanada en Madrid". 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"