Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Las obras “Poder natural” y “Cereus”, ganadoras de la octava edición del certamen “TransformARTE”

Las obras “Poder natural” y “Cereus”, ganadoras de la octava edición del certamen “TransformARTE”

Las obras “Poder natural”, de Martín Montiel, y “Cereus”, Félix Martínez-Losa, son las ganadoras del octavo certamen “TransformARTE”, convocado por la Fundación Caja Rioja, en colaboración con Bankia, que premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados. El fallo se ha dado a conocer el pasado viernes 22 en Arnedo en un acto en el que han participado los ganadores junto con el director general de la Fundación Caja Rioja y el subdirector de la oficina Bankia Arnedo.

Martín Montiel ha resultado ganador del certamen “TransformARTE”, con la obra “Poder natural”. El autor ha recibido 800 euros. Se trata de una araña realizada con troncos y ramas de estepa que forman la estructura de las patas y el sostén del cuerpo; también se le ha añadido quelíceros. Posee también un caparazón de erizo disecado como tórax y como abdomen una calabaza seca. Todo ello unido y reforzado con cuerdas antiguas y cola de carpintero.
El segundo premio, dotado con 400 euros, es para la obra “Cereus” de Félix Martínez-Losa Morón. Es una pieza elaborada con madera de almendro seca destinada para leña, madera de tablones de vertedero, cinchas de cubas oxidadas, clavos oxidados de palieres, aceite de linaza y hormigón.
El jurado de esta octava edición de “Transformarte” ha estado formado por los pintores Zaza Papidze y Cristina Sevilla, así como por Arturo Colina, director general de la Fundación Caja Rioja.

Un total de 22 obras forman la exposición “TransformARTE”, que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Se trata de la octava edición de un certamen que premia las mejores piezas elaboradas con materiales reciclados. Las obras proceden de lugares como Valencia, Barcelona, Albacete, Andalucía, La Rioja, Teruel, Madrid o La Coruña. Están elaboradas con materiales diversos: madera, metal, hierros, telas o cables, entre otros.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"