Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Juventud y "cosas positivas" deben ir unidas contra los riesgos de las drogodependencias

-- Juventud y "cosas positivas" deben ir unidas contra los riesgos de las drogodependencias --
www.aprovechaarnedo.es
SOID Arnedo presenta la web "aprovecha arnedo" para incentivar valores, talentos y otras formas de ocio que sean alternativa positiva en la lucha común contra la droga.

Con la participación de
Mª Jesús de Orte, Concejal de Salud.
Rosa López, Directora General de Salud.
Ángel Fraile, Técnico Municipal de prevención de drogas.
José Mª Marcolain, Coordinador de NetSite Service
ha tenido lugar la presentación de la iniciativa coordinada por SOID Arnedo, con la colaboración técnica de la empresa Netsite Services, dentro de su área impulsada por su Centro de Innovación, Talento y Empleo de La Rioja, y con la colaboración institucional de Ayuntamiento de Arnedo y Gobierno de La Rioja.

El objetivo es claro. Se trata de poner en valor lo positivo de las actividades ideadas, creadas o disfrutadas por los jóvenes, como el mejor de los antídotos contra todo tipo de drogodependencias. Por ello, la web ejerce de punto de encuentro y de escaparate donde el joven puede aportar iniciativas, solicitar ayuda para sacar adelante su idea o disfrutar de las que ya están en marcha.

Como decía Fraile, se trata de promocionar la salud implicando a jóvenes y colectivos en la participación y dinamización de la web a través de sus distinas secciones:
-       “Historias personales” (valores, talento e iniciativas de los jóvenes arnedanos)
-       “Echa una mano” (actuaciones de las asociaciones arnedanas en prevención de consumo de sustancias tóxicas, promoción de hábitos saludables)
-       “Escuela de padres” (Información para padres emitida desde el Servicio Municipal de Orientación e Información sobre Drogas (SOID))

-       “Actividades y formación” 

@ARNesarnedo @elTitular_Rioja

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"