Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA José Ignacio Ceniceros felicita al Naturhouse Ciudad de Logroño por su nuevo título, “un orgullo para todos los riojanos”

José Ignacio Ceniceros felicita al Naturhouse Ciudad de Logroño por su nuevo título, “un orgullo para todos los riojanos”
El presidente del Ejecutivo regional ha recibido esta mañana al equipo tras proclamarse este fin de semana campeón de la Supercopa de España de voleibol femenino
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy al Naturhouse Ciudad de Logroño tras proclamarse este fin de semana campeón de la Supercopa de España de voleibol femenino por tercera vez consecutiva tras imponerse en tres sets a GH Leadernet Navarcable de Pamplona en la final disputada en el Palacio de los Deportes.
El jefe del Ejecutivo regional ha felicitado a la plantilla y al cuerpo técnico por obtener este primer título de la temporada. “Sin duda, este triunfo es bueno para el deporte y para La Rioja y, por supuesto, un orgullo para todos los riojanos”, ha señalado Ceniceros en la recepción, en la que ha participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.
Asimismo, el presidente ha subrayado su deseo de que sigan cosechando nuevos éxitos para esta comunidad autónoma porque son las protagonistas del “momento histórico que esta viviendo La Rioja” y ha subrayado que el gran trabajo de este equipo “ratifica su dominio en el voleibol nacional al levantar su séptimo trofeo consecutivo” (dos Ligas, dos Copas de la Reina y ahora tres Supercopas).
Por último, José Ignacio Ceniceros ha añadido que estas jugadoras son un “ejemplo de esfuerzo, sacrificio y empeño por conseguir objetivos, cumplir sueños y alcanzar metas, al tiempo que a los aficionados nos proporcionáis grandes momentos”. “Sois un modelo para las jóvenes riojanas y con vuestro trabajo contribuís a promocionar nuestra tierra en España y lejos de nuestras fronteras, además de visibilizar el deporte femenino”.





+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"