Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Martínez Portilllo advierte que la oposición de PSOE, Izquierda Unida, Partido Riojano y Ciudadanos, pone en riesgo 50 puestos de trabajo en Calahorra

Archivo
Martínez Portilllo advierte que la oposición de PSOE, Izquierda Unida, Partido Riojano y Ciudadanos, pone en riesgo 50 puestos de trabajo en Calahorra
La oposición pone en peligro la inversión de la empresa LIDL, el mantenimiento de 20 nuevos puestos de trabajo y la contratación 30 desempleados para nuevos puestos.
En un momento de incipiente recuperación económica en el que la administración tiene la obligación de fomentar escenarios que favorezcan la iniciativa e inversión empresarial, que a su vez creen empleo y generen riqueza, hay circunstancias difíciles de entender a ojos del ajeno a la política, es decir, la mayoría de la ciudadanía.

Quizá una de ellas pueda llegar a ser lo denunciado en el día de hoy martes por el alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo que criticaba que la oposición del Ayuntamiento de Calahorra evitara la aprobación puntual de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el Pleno Municipal del pasado lunes 26.
Circunstancia que como avanzaba el alcalde, puede ocasionar que una inversión empresarial no se produzca o que se reconsidere.

En ese sentido, la "acción" por voto en contra u "omisión" por abstención, por parte de la oposición que evitaba la aprobación de dicha modificación del PGOU, ha sido objeto de crítica firme por parte del regidor Luis Martínez Portillo y de su concejal Rosa Ortega.

El argumento es diáfano por parte de los populares.
La oposición pone en peligro la inversión de la empresa LIDL, el mantenimiento de 20 nuevos puestos de trabajo y la contratación 30 desempleados para nuevos puestos.

Y proseguía Portillo que en base a estas posibles consecuencias, los responsables de la oposición tendrán que dar cuenta a la ciudadanía.
"La empresa piensa ahora en otras opciones distintas a Calahorra"

El proyecto de LIDL consiste en construir una gran superficie en la calle Bebricio, anexo a las Torres de La Rioja con una inversión de 6 millones de euros y la consecuente urbanización del entorno de unos 15.000 metros cuadrados costeado por la empresa que en principio incluye la creación de 30 puestos más de puestos de trabajo.
Por ello, de acuerdo a estos datos "favorables para la ciudad", los populares dicen encontrarse sorprendidos, indignados y críticos con la oposición.
Seguramente, este asunto será motivo de debate desde el resto de grupos municipales
La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"