Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Supermercado Simply y Araceli López, ganadores de la campaña comercial "Creemos en Calahorra"

Supermercado Simply y Araceli López, ganadores de la campaña comercial "Creemos en Calahorra"

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha presidido la entrega de premios de la campaña de dinamización comercial "Creemos en Calahorra" que ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El director de zona de La Rioja y Navarra del banco Sabadell, Abraham del Pozo, ha entregado un cheque de 1.000 euros a Araceli López Pérez-Caballero, riojana pero residente en San Adrián. Un premio que debe canjear en cualquiera de los doscientos establecimientos comerciales calagurritanos participantes en esta iniciativa, promovida por la entidad bancaria.


El otro cheque del mismo importe lo ha recogido el gerente del supermercado Simply, Javier Estrada, que lo ha donado a Cáritas de Calahorra. 

A la entrega de los premios han asistido también el presidente de la asociación comercial "Calahorra, ciudad comercial, Fabián Echave; el presidente de Cáritas Calahorra, Félix Herce; el subdirector de la oficina del banco Sabadell de nuestra ciudad, Jorge Chueca; y el anterior concejal de Comercio, Óscar Eguizábal.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"