Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

QUEL El Ayuntamiento acomete la mejora de Camino de Moreta con una inversión de 59.000€

Recientemente se ha procedido a mejorar el Camino de Moreta desde su cruce con la carretera LR-115. Se trataba de un camino que se hormigonó hace muchos años pero estaba muy deteriorado; tenía muchos baches, era muy irregular en su superficie, y algunas zonas se habían hundido.
En parte del camino discurría una acequia de riego que se ha canalizado totalmente bajo la superficie y se ha evitado que las aguas discurran por medio del camino. Asimismo, al canalizar la acequia que discurría al lado del camino, se ha ampliado la anchura en unos 60 cm. justo en la parte donde más estrecho es era el  camino.
Con esta actuación se han mejorado las cunetas, se ha canalizado completamente la acequia de riego y finalmente se ha mejorado el firme del camino mediante el asfaltado en una parte y el hormigonado en otra.
Se trata de un camino muy transitado que comunica con el Camino de Francos y con la Vía Verde, dando acceso a toda la zona de regadío y de Huertas Tradicionales junto al Río Cidacos, al oeste del casco urbano.

Las obras han sido realizadas por la empresa Riojana de Asfaltos con una inversión final de 59.000 € subvencionados en un 25% por el Ministerio de Agricultura, el Fondo Europeo Agrícola y la Consejería de Agricultura.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"