Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El Partido Popular hace balance de lo realizado en la comarca de Arnedo con la vista puesta en las próximas elecciones de mayo


Hoy, día 23, en rueda de prensa en la Sede del PP de Arnedo
Bayo: El Gobierno de La Rioja mejora la calidad de vida de los riojanos dotando a los municipios de mejores servicios e infraestructuras
·       Bayo destaca en la presentación de la campaña “Suma los hechos” en Arnedo la relevancia para la localidad de la nueva edición de La Rioja Tierra Abierta que durará dos años
·     Cuevas subraya el compromiso del PP con el desarrollo equilibrado y sostenible de La Rioja, con actuaciones centradas en mejorar la calidad de vida de las personas
·     Abad califica las obras del nuevo Colegio Público La Estación como “emblemáticas, necesarias y fundamentales”

El Consejero de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Abel Bayo, ha destacado que el objetivo fundamental que persiguen las inversiones en los distintos municipios es “mejorar la calidad de vida y el bienestar de los riojanos, dotándoles de las mejores infraestructuras y servicios para que puedan desarrollar su proyecto de vida”.
Abel Bayo ha realizado estas declaraciones hoy, día 23, en una rueda de prensa junto al Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; y alcaldes y portavoces del Partido Popular de los 19 municipios de la comarca, en la que han presentado la campaña informativa de balances municipales organizada por el Partido Popular de La Rioja con el lema “Suma los hechos”.        
En esta rueda de prensa, ha puesto como ejemplo del compromiso del Gobierno Regional del Partido Popular con la “mejora del bienestar y la calidad de vida de los riojanos”, obras tan relevantes como el nuevo Colegio La Estación de Arnedo. Junto al nuevo centro educativo, ha destacado una actuación tan importante como la Presa de Enciso, así como las actuaciones en materia de seguridad vial en varios municipios de la comarca, la mejora en el abastecimiento de agua en varias localidades o las actuaciones para poner en valor el patrimonio en municipios como Quel, Munilla o Préjano.
           Entre la nómina de actuaciones realizadas por el Gobierno Regional en colaboración con los distintos ayuntamientos también ha mencionado, por ejemplo, las importantes inversiones en el Barraco Perdido o en el polideportivo de El Villar de Arnedo.
Capítulo aparte merece la nueva edición de La Rioja Tierra Abierta que tendrá su sede en Arnedo y que, ha explicado, tiene como peculiaridad el hecho de “será la primera edición de esta muestra que se va a extender durante dos años. Además, se rehabilitarán edificios y entornos que quedarán a disposición del municipio”. Así, ha señalado que ya se trabaja en el Nuevo Cinema y en la Iglesia de San Cosme y San Damián, en la rehabilitación del retablo y sus fachadas, así como en las cuevas de Arnedo y el cerro de San Miguel, por ejemplo.
El Consejero de Educación, Cultura y Turismo ha puesto el acento en la importancia de presentarse ante los ciudadanos con “un extraordinario balance repleto de hechos, y no sólo palabras, que ha sido posible gracias a la colaboración con los ayuntamientos de la comarca. En este sentido, ha emplazado a los responsables municipales a seguir en esta senda de colaboración “en la buena dirección, que no es otra que la de poner a disposición de los vecinos las mejores servicios e infraestructuras”.             
Del mismo modo, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha invitado a los riojanos que residen en los municipios de la comarca de Arnedo a que “sumen los hechos, consecuencia directa de la inversión del Gobierno de La Rioja en todos y cada uno de los municipios en la, probablemente, legislatura más complicada de la democracia”.
A su vez, ha renovado el compromiso del Partido Popular de La Rioja con “un desarrollo sostenible y equilibrado de esta comunidad, para lo que es preciso seguir centrados en las personas, en la mejora de los servicios esenciales en materia de educación, sanidad y servicios sociales”.
           Por su parte, el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha subrayado que, “Arnedo sale beneficiado con las actuaciones que se han llevado a cabo en esta legislatura que, como ocurre en el resto de municipios, se han realizado pensando en las necesidades de los vecinos”. En cuanto a las actuaciones más relevantes a lo largo de los últimos años en la localidad, ha destacado especialmente las obras del nuevo Colegio La Estación, “obra emblemática, necesaria y fundamental para Arnedo”.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"