Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA La concejal socialista Elisa Garrido afirma que "los gastos de musealización de la Casa Santa suponen una irregularidad administrativa"


"Los gastos de musealización de la Casa Santa suponen una irregularidad administrativa"

La concejal socialista del Ayuntamiento de Calahorra Elisa Garrido ha afirmado que "tras el reciente auto emitido desde el Tribunal de Cuentas, en relación a los gastos ocasionados por la musealización de la Casa Santa para convertirla en Centro de Interpretación de los Santos Mártires, el Tribunal ha constatado la existencia de una irregularidad administrativa, pese a lo cual ha archivado el caso al entender que no ha existido delito contable."

En ese sentido, los socialistas han afirmado que "es reseñable sobre este asunto que tras las denuncias públicas del PSOE se modificaron acuerdos de la Junta de Gobierno para contener el gasto y que aún no se han pagado todos los gastos ocasionados por la Casa Santa."

Pese a las declaraciones del Alcalde Luis Martínez-Portillo y de sus concejales, la oposición que realizan los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista ha conseguido incomodar al equipo de gobierno en materia de asignación presupuestaria al proyecto.

Finalmente, los socialistas denunciaban las "amenazas sufridas" a la vez que criticaban que el Ayuntamiento de Calahorra haya gastado cerca de 400.000€ en una infraestructura que pasará cerrada varios meses.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"