Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 24 de noviembre de 2014

@AgendaRiojana 24 de noviembre de 2014
@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja
  
*       09:00 Consejería de Educación, Cultura y Turismo (C/. Marqués de Murrieta, 76)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, inicia su ronda de contactos con los principales representantes del sector turístico de la región.
*       09:30 Centro de Formación Escuela Riojana de Administración Pública (C/. Joaquín Elizalde, 24)
La directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral,  visita un taller informativo impartido por los profesionales del Programa Apóyame.
*       10:00 Consejería de Salud y Servicios Sociales (C/. Villamedian, 17)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto,  informa del acuerdo alcanzado en la mesa sectorial del SERIS en materia de horario, formación y promoción para la estabilidad en el empleo.
*       10:00 Haro. Palacio de Bendaña
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, abre la jornada ‘Biodiversidad en el Paisaje del Viñedo y el Enoturismo’, organizada por ADRA, el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, y el Ayuntamiento de Haro.
10:00 Sede PSOE La Rioja. El secretario general del PSOE de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, anuncia las actuaciones que la agrupación socialista de la capital va a realizar para recoger las demandas de los ciudadanos y trasladarlas al programa electoral
10:30 Calahorra. Ayuntamiento. Valoración de las mociones presentadas por el PSOE y el PR al pleno
ordinario del mes de noviembre
- La concejala de Hacienda y Contratación, Lucía Herce.
- El concejal de Educación, José Ibáñez.
- La concejala de Urbanismo y portavoz, Rosa Ortega.
*       10:30 Madrid. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Sala Europa)
El director general de Salud y Consumo, José Miguel Acitores, asiste a la reunión de la Comisión de Salud Pública.
*       11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey,1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; el profesor del Colegio San José de Logroño, Jorge Moreno, y alumnos del Colegio San José de Logroño, presentan la XXI edición de Euroscola 2015.
11:00 Calahorra. Ayuntamiento. Presentación de los actos conmemorativos al Día Internacional Contra la Violencia de Género
- El concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez.
- La directora del IES Valle del Cidacos, Mª José Moreno.
- Las alumnas autoras de la campaña, Inés y Maite Marín.
*       11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto; la directora de Atención Primaria del SERIS, Rosa Garrido, y la jefa de sección de Nefrología del Hospital San Pedro, Enma Huarte, presentan una novedosa experiencia formativa que ha permitido a médicos de familia conocer el día a día de la Sección de Nefrología del Hospital San Pedro.
11:30 Calahorra. Ayuntamiento.
El concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez, presenta el curso de corresponsabilidad en tareas del hogar
- El concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez.
*       12:00 Madrid. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, asiste a la Conferencia Sectorial Extraordinaria de Agricultura y Desarrollo Rural.
*       12:30 Salón de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, preside el acto de reconocimiento a las empresas solidarias con las víctimas de violencia de género.
*       19:00 Madrid. Real Academia Nacional de Medicina (C/. Arrieta, 12)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, asiste a la celebración del décimo aniversario del periódico digital Redacción Médica.
*       20:00 Palacio de los Deportes de La Rioja (Avda. de Moncalvillo, 2)

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación oficial del Club Fútbol Sala Femenino Diamante Rioja para la temporada 2014-2015.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"