Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El PR+ rechaza por innecesario y caprichoso, el gasto de 7.000 euros en una bandera y señala como único responsable al alcalde

El Comité Local del PR+ subraya que en ningún momento se ha informado de  este gasto a los concejales regionalistas, ni el motivo del mismo.

Desde el Comité regionalista resaltan que están para cumplir con los arnedanos con realidades como el nuevo Colegio o la rotonda del Campillo y ser ejemplo de gestión.


La respuesta solicitada por el PSOE local no se ha hecho esperar y el Comité Local del Partido Riojano en Arnedo ha mostrado su disconformidad y absoluto rechazo a la decisión adoptada por el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, de malgastar 7.000 euros en la instalación de una bandera en la Plaza de España y consideran que esta decisión es un capricho personal del alcalde que ha obtenido la partida económica de una de las concejalías gestionadas por el PP y sobre la que, en ningún momento, ha informado a los concejales regionalistas.

El Comité regionalista en Arnedo ha manifestado que “el Partido Riojano está en el gobierno municipal para conseguir desarrollar proyectos lógicos que contribuyan a impulsar a Arnedo como la cabecera de comarca con más inversiones en nuestra Comunidad.”  La formación riojanista en Arnedo defiende “inversiones productivas como el nuevo Colegio de la Estación, la mejora de los accesos al Polígono el Campillo o la mejora en varias calles de la ciudad, entre otras muchas, pero no para respaldar el capricho personal del alcalde para financiar un gasto absolutamente desmedido en la instalación de una bandera.”

Los regionalistas arnedanos afirman que “el mejor acto de patriotismo que se puede hacer en cualquier lugar de España en estos momentos, pasa por gestionar con eficacia y rigor los recursos públicos y esta decisión personal del alcalde no es el mejor ejemplo de rigor y eficacia, teniendo en cuenta otras apremiantes necesidades que tiene la ciudad.”


El Partido Riojano sigue comprometido con la gobernabilidad de Arnedo y, como consecuencia de nuestro trabajo, hemos conseguido en estos años con mucho esfuerzo, rebajar la presión fiscal y la deuda municipal y por ello no podemos compartir decisiones que, además de suntuarias e innecesarias, no se han justificado por parte del alcalde. Los concejales regionalistas en el ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez y Pedro Marín, confían en que la cordura y la prudencia que se han esforzado en trasladar al equipo de gobierno en estos últimos años, presidan la decisión final del alcalde y renuncie a ejecutar este proyecto personal. 

NOTICIAS RELACIONADAS
ARNEDO: La colocación de una bandera en el Palacio de La Baronesa con un coste de 7.000€ enciende la polémica del gasto
ARNEDO: PSOE Arnedo critica la colocación de la bandera de España en La Baronesa por despilfarro, exige explicaciones al PR y pide un pleno extraordinario

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"