Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO: La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de joyas y dinero

Los whatsapp que aportó el detenido como prueba de amenazas y robo en su vivienda, permitieron descubrir que él era presunto autor de un robo de joyas y dinero llevado a cabo en la vivienda de su vecina

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Área de Investigación de Arnedo, han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, llevado a cabo en una vivienda de la citada localidad, en la que sustrajeron joyas valoradas en 2.000€ y diferentes cantidades de dinero en efectivo.
 
Las actuaciones se inician el pasado día 18 de octubre, cuando un varón presenta denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Arnedo, por amenazas y robo en su vivienda, acusando de estos hechos a su ex-compañera sentimental, para lo que aporta varios whatsapp como prueba de lo denunciado, llamando la atención de los investigadores que uno de estos whatsapp, hacía referencia a un robo de joyas llevado a cabo en la casa su vecina.

Una vez localizada su ex-compañera sentimental, una mujer de 34 años, natural de Sevilla y vecina de Arnedo, se procede a su detención, toma de manifestación y puesta a disposición de la autoridad judicial, por los hechos denunciados.

Las actuaciones llevadas a cabo para constatar la veracidad de los whatsapp determinan que, el denunciante y su nueva pareja sentimental, se ganaron la confianza de su vecina, una mujer de 91 años. Una vez le sustrajeron las llaves de la vivienda, accedieron a ella en repetidas ocasiones apoderándose de diferentes piezas de oro y varias cantidades de dinero en efectivo.

Estas dos personas pusieron a la venta las joyas sustraídas en varias tiendas de comprar-venta de oro ubicadas en Logroño, Arnedo y Calahorra, no habiéndose podido recuperar las mismas ya que, una vez pasado el tiempo estipulado legalmente, fueron fundidas.


Los detenidos por estos hechos son un varón de 38 años, natural de Madrid y vecino de Arnedo,  y una mujer de 22 años, natural de Ecuador y vecina de Arnedo.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"