Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PSOE de Arnedo cuestiona la gestión municipal con el Tanatorio San José y reclama al regionalista Gil de Gómez que se pronuncie

Archivo
La concejal socialista Chus Gil de Muro ha analizado la gestión municipal respecto al Tanatorio San José recientemente inaugurado.
En primer lugar, Gil de Muro denuncia que se ha beneficiado a una empresa privada puesto que el Ayuntamiento pasó de tener 1.511 metros a 921 metros cuadrados y la vía pública es utilizada por la empresa.
Igualmente, los socialistas denuncian que la ampliación de aparcamientos sirva para beneficiar a la empresa que además, urbaniza esa zona pública.
Posteriormente, la edil se ha basado en un informe del técnico arquitecto municipal para afirmar que el alcalde pasa por encima del concejal de urbanismo y toma las decisiones por él. Por ello, reclaman al concejal regionalista Jesús Gil de Gómez que se pronuncie al respecto.

Por último, los socialistas han acusado al acalde de amiguismo al favorecer a una empresa que gestiona en Rioja Baja un diputado popular y que según afirman, gestionará en Arnedo un alcalde del Partido Popular de una población cercana.

NOTICIA RELACIONADA

130507 Moción regionalista a la permuta de los terrenos del Tanatorio San José 



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"