Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

el Kan de Vico involuciona































A pesar de los meritorios esfuerzos de la Asociación del Casco Antiguo, la crisis económica pero sobre todo, la falta de implicación y participación de la ciudad, ha hecho que la edición de este año del Kan de Vico involucione de forma llamativa con respecto a las anteriores, y el trabajo de los organizadores no se haya visto recompensado.
El desfile del día 6 fue corto, sin novedades, con notables ausencias y con escasos participantes.  
Lógicamente, ha sido el comentario generalizado, a pesar de que todo es subjetivo.
Y similares parámetros se podrían aplicar a la Cena Medieval, a los puestos de tradición artesanal y a las actuaciones en la calle.

Aceptable, pero sin novedades que interesaran al público potencial de forma especial.
Y la gente se mueve por "novedades" y por "ganchos" de actividades que llamen la atención y que sean determinantes a la hora de desplazarse a una ciudad u otra.

En síntesis, las claves podrían ser diversas.
Por un lado, se echaría de menos el éxito de una "campaña seria de promoción de participación entre la población" realizada con gran anticipación de tiempo  y por otro, una adecuada gestión de promoción del evento en medios de comunicación que incluyera cuidar al máximo los detalles, con especial interés, en todos los medios locales sin excepciones.

Además, el buen tiempo (salvo la tormenta de última hora del sábado) y la celebración de otro tipo de eventos en la ciudad, que a priori deberían jugar a favor de la asistencia de público al Kan de forma relevante, no contribuyeron de manera especial.
Más bien, todo lo contrario.
El buen tiempo y el puente festivo local invitó a muchos a salir de la ciudad y en lo que se refiere al evento internacional de trial, se trataba de un público muy concentrado en el espectáculo al que habían llegado a la Ciudad del Calzado. Aunque algunas visitas hubo.
Todo ello, además de la confluencia de celebraciones sociales relevantes o de otros eventos como la tradicional Valvanerada que limitaron asistencia y participación.

En definitiva, o la organización puede asistir con autocomplacencia al languidecimiento de un evento que fue una gran idea, o puede renovar fuerzas e ilusiones, analizar con sinceridad la situación de ésta edición y actuar en consecuencia, implicando a toda la ciudad.
En su mano está sustituir agotamiento por ilusión, rutina por novedades y excusas por participación.


Hay todo un año para conseguirlo. Un año además, importante para Arnedo.

+ Info Edición Impresa



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"