Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Comienza la etapa de Luis Martínez-Portillo como Alcalde de Calahorra (FOTOS)

www.eltitulardelarioja.es www.calahorra.co
Era el día 18 de enero y Calahorra ya tenía nuevo alcalde.
Lo más destacado del discurso de toma de posesión de Luis Martínez-Portillo fue su deseo de trabajar "para conseguir una Calahorra protagonista de este siglo" y las palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia Pedro Sanz y hacia su antecesor Javier Pagola.
Del primero dijo que era "un ejemplo de trabajo y de defensa de los intereses de la tierra", y al segundo lo calificaba como "alcalde y amigo con mayúsculas".
De nuevo, el pequeño salón de plenos municipal se vestía de gala. Esta vez para recibir al nuevo inquilino que tras el recuento de votos, tomaba la vara de mando y juraba como alcalde destacando su deseo de trabajar duramente por Calahorra.
En su discurso tendía la mano a la oposición para trabajar todos juntos, "guante" que ésta recogió con aplausos, y de forma emotiva destacaba lo mucho que significa ser alcalde de la ciudad recordando que "hoy es un día que nunca podré olvidar como calagurritano" porque "tan sólo cuatro personas , conmigo cinco, han tenido el privilegio de ostentar la alcaldía".
Igualmente agradecía la confianza a su familia y hacía un guiño especial a su otra familia, "la política y la del Partido Popular, tan querida como la personal"
Portillo no quiso dejar pasar la oportunidad de clarificar sus objetivos más inmediatos como son avanzar en la puesta en marcha del polígono industrial de "El Recuenco", apoyar el crecimiento industrial y comercial de la ciudad, impulsar y potenciar "los ejes agroalimentario y turístico-cultural de Calahorra, para trasladar mas allá de las fronteras de nuestra Comunidad Autónoma las potencialidades artístico turísticas de Calahorra y sus más principales eventos: la Semana Santa, las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, el Mercaforum, y el patrimonio cultural que nos haga reconocibles fuera de nuestro entorno".
No olvidaba Portillo su atención a los más desfavorecidos en materia de servicios sociales y el compromiso de una gestión económica transparente y eficiente que siga permitiendo una baja presión fiscal a los calagurritanos.

Los himnos de Calahorra, La Rioja y España cerraban el acto de toma de posesión del nuevo alcalde de Calahorra que de nuevo contaba con lo más relevante de la sociedad política riojana.

Noticias relacionadas

















CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"