ÚLTIMA HORA

.

Últimas entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’ entrega el primer premio de la campaña ‘Compra y gana en Calahorra’


El primer agraciado, Óscar Ezquerro Ezquerro, ha hecho efectivo su premio esta misma mañana.
Los ganadores de la campaña comercial ‘Compra y Gana en Calahorra’ han comenzado ya a hacer efectivos sus boletos premiados. El primero de los ganadores ha sido Óscar Ezquerro Ezquerro, vecino de Pradejón, que ha tenido cuatro horas esta misma mañana para gastarse los 500 euros (incluidos impuestos) del premio de la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’.
El boleto premiado, que corresponde al número 192.507, fue adquirido en el estudio fotográfico Rafael Polo, de modo que Óscar ha comenzado por dicho establecimiento, tal y como se indica en las bases, la ronda para gastar la totalidad el premio.
El ganador ha acudido a los comercios calagurritanos acompañado por la presidenta del colectivo de comerciantes, Conchi Espinosa, y por la representante de ‘Manantial de Ideas’, Irene Sevilla.
Más información sobre los números premiados aquí.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"